¡Hola amiga Ganchillera!,
Este 2022 ha sido un año de mucho trabajo y lleno de buenos momentos. Han llegado nuevos patrones, nuevos proyectos y muchas nuevas amistades.
Nuestra comunidad ganchillera ha crecido hasta llegar a más de 2200 personas, por lo que estoy muy agradecida. Muchas de vosotras también formáis parte del grupo tan bonito que hemos formado en Telegram, a raíz de un cal. Me hace especial ilusión que sigáis acompañándome y compartiendo ratitos de risas y tejidos conmigo. Si te apetece unirte y ser de las primeras en saber lo que está por venir, puedes hacerlo en este enlace. https://t.me/+Tiz5AogaqjczZjZk
Cómo has estado a mi lado, seguro que te suena algo de lo que te voy a contar, pero quiero hacerte un pequeño resumen de lo que el 2022 ha dado de sí, por si te has perdido algo.
Empezamos el año con el taller del Chal Evergreen para celebrar mi cumpleaños. Salieron a la luz los patrones del Chaleco Firefly, el Chal Sweet Candy y la Chaqueta Festival Cardi. En Marzo tuve la oportunidad de lanzar un Kit con Casasol para tejer la Camiseta Sunrise.
Chal Evergreen Chal Sweet Candy
Abril empezó fuerte en el Handmade Festival, acompañando a Laura de Creativity Espai y dando 3 talleres del Chal Serendipity. Fue una de las mejores experiencias que he tenido desde que me dedico al ganchillo profesionalmente.
En Mayo, mi hijo pequeño hizo la comunión y, siguiendo su petición, tejí la Chaqueta May 21st para lucirla en su día especial. Este patrón ha sido uno de los más queridos y que me ha traído más alegrías.
Durante los meses de verano, aunque parece que el ritmo laboral desciende y hay más ganas de salir, fueron muy productivos. En Junio celebramos el día de tejer en público con el Chal Spring Leaves. Tejí una mochila, una bolsa tipo red y hasta un bikini.
Después llegó la Chaqueta Sakura, mi primer diseño top down, con el que perfeccioné esta técnica y con el que dí un paso más en mis proyectos.
Y ya en los últimos meses de este 2022, diseñé el Chaleco La Vie en Rose. Este diseño fue elegido por mis chicas de Telegram, quienes tenían ganas de una prenda de este estilo y, como me encanta hacerlas felices, lo hice encantada.


Este mes de diciembre he creado el conjunto Alaska Wow para el concurso Designs Awards de Katia. En enero sabremos si mi diseño ha sido seleccionado y crearan un kit para venderlo en tiendas. ¡Sería lo más!
A mí, el 2022 se me ha pasado volando. Sobre todo desde Septiembre tras volver a la rutina, se pasan los días que ni te das cuenta. Pero aún así ha sido un año muy productivo.
Ya estoy preparando todo lo que te quiero mostrar durante el 2023 y solo puedo decir que va a ser un año muy especial para Made by Rebeca. Estoy deseando que varios proyectos en los que llevo trabajando meses, salgan por fin al mundo.
Solo me queda desearte Felices Fiestas y que el año próximo te traiga todo lo mejor.
0 comentarios